barra azul

cabecera reducida 1 sin fondo

ENTRAR

Los usuarios registrados puede participar en las discusiones del foro, editar su perfil o manejar sus sucripciones a los boletines de noticias.

El acceso al área de demostraciones está restringido por el momento, y requiere una cuenta que se facilita por petición expresa a clientes interesados.

Si sólo desea recibir información sobre este sitio suscribase al boletín de noticias en el área inferior de la página o utilice el formulario de contacto.

¡Muchas gracias por su visita!.

   También puedes entrar utilizando tu cuenta en:

Oauth logo.svgPuedes conectarte en este sitio utilizando una cuenta de tus redes sociales en lugar de crear una cuenta independiente. Este proceso utiliza una API que mediante "OAuth 2.0" permite comprobar tu identidad mediante un código que se nos envía desde tu red social denominado "token". La única información que obtenemos de tu cuenta es el nombre y la dirección de correo, nada más. La aplicación que se utiliza con la API es de la red social (generada y registrada en la misma) y en algunos casos te advertirá de los permisos que la aplicación obtiene con las credenciales. La aplicación se utiliza para autentificación de tu identidad y para nada más. En cualquier momento puedes revocar los permisos de la aplicación en la configuración de seguridad de tu perfil en la red social.  El proceso es seguro y nosotros no tenemos acceso a tu contraseña ni a la información que tengas en tu perfil. Este sistema de conexión se ofrece como una ventaja frente a tener que recordar tus credenciales de acceso a este sitio. No obstante puedes solicitar tu registro y mantener cuentas separadas si lo prefieres, para ello sólo tienes que rellenar el formulario de "¿No tiene una cuenta?" y enviarlo. Si optas por usar tu cuenta de red social debes utilizar siempre esa, no utilices un día la de Facebook y otro la de Twiter (por ejemplo) por que el sistema te tratará como dos identidades distintas. Si por cualquier razón necesitas usar más de una red social comunícaselo al administrador del sitio y haremos un "merge" de las cuentas para que el sistema sepa que eres tú en cualquier caso.

 

Si te gusta, puedes compartirlo en:

Compartir en FacebookCompartir en Google PlusCompartir en TwitterCompartir en LinkedIn